martes, 10 de septiembre de 2019

Nd


Nnnnderaqore!
Me gustás, me encantás y no puedo creer que me des bola chabón. Porque en serio en serio me recontra gustás
Lloro de la felicidad, y yo nunca lloro por eso
Que me volvés muy loca, joder, tío
 (me hacés hablar en otros idiomas)

Mucho ruido
Me late la cabeza en la parte de atrás
Sé que quedaron muchas cosas pendientes
Mi felicidad,
que alguien me ame de verdad
Un té con vickvitapyrena y miel
Me sueno los mocos, me duermo
Me despierto, me duermo, hablo dormida
Escucho sus ronquidos y pienso que no me voy a dormir
Me duermo
Me duermo, y esa noche no tengo pesadillas

No puedo esperar para irme de ésta ciudad,
no puedo esperar para irme de verdad

No me quiero quedar

Me encanta tu tacto, me endereza tu risa
Pero no quiero ir con vos a misa.
Dale, hagamos algo loco
que para santos y doñas están los otros
Te busco y nos vamos a la madrugada
un día que haga calor, por favor
Como sé que sos un tipo chapado a la antigua
cumplo con hacerte llegar la invitación
Pero te digo honey con o sin vos yo me voy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be your own motivation

Los mejores videos motivacionales que CAMBIARON MI VIDA El camino del Éxito https://www.youtube.com/watch?v=CfEOwQnd-OM&t=81s...