domingo, 6 de octubre de 2019


Oh, espejo
Ese que me espeja lo que espejo
Acaso espejas lo que espero? 
O es tan sólo un espejismo? 
Bendito seas, espejo 
Ese que me espeja cuando me despierto y me quiero ver la cara antes de arrancar el día, antes que nada
Ese que mira cuando me cepillo los dientes y cuando me veo antes de salir del baño
Oh, espejo
Hacés que me mire
Maldito seas 
Porque me espejás hasta cuando no me quiero ver, igual me veo
Espejo sucio, feo, descolorido, blando, amarillento
Espejo grande o chiquitito, limpio, hondo, deformado 
Ese que me muestra lo que soy y lo que quiero ser, lo que quedó del sol de ayer y los restos de brillo y la grasa y la paciencia 
Que estás cuando me lavo la cara 
Cuando me la ensucio, cuando me la limpio
Cuando me baño estás ahí y me espejás, siempre me espejás
Te hablo a vos, espejo
Me mostrás lo que soy siempre, en el frío del invierno o en la desnudez 
Ese espejo que no soy yo y sin embargo cuando lo miro me veo en él y el espejo soy yo, cuando me alejo ya no soy ese espejo pero sigo siendo un espejo.
Soy el espejo de tu alma y me espejo en vos y en tus habladurías porque sólo así me veo y me entiendo me puedo seguir construyendo
Oh, espejo, bendito seas
Que me enseñaste a verme bien a los ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be your own motivation

Los mejores videos motivacionales que CAMBIARON MI VIDA El camino del Éxito https://www.youtube.com/watch?v=CfEOwQnd-OM&t=81s...