martes, 3 de septiembre de 2019

La vida y la muerte


Es mentira que cuando vas a morir ves pasar toda tu vida frente a tus ojos
Lo que estás pensando en realidad es que toda tu vida se reduce a eso
A esa muerte
Porque ahí termina
Sea temprano o tarde ahí termina

Soñé que me llorabas y me decías que tu amiga Fortunata había muerto
Nos abrazamos y lloramos

En mi sueño lo vi a Tornado como un perro adulto, ya no era el perrito de antes y sentí que me había perdido su vida

Soñé que me iba a morir
Soñé que me moría
Que el colectivo que nos llevaba cayó en el vacío porque no había más camino y sentí cómo caíamos
Y no quería morir
Cerré los ojos y me abracé muy fuerte mientras caía y en esos segundos sólo pensaba eso
No quiero morir, no. Quiero vivir
Yo que en éste poco tiempo había demostrado lo poco que me importaba bailar lo que antes bailaba sentir como antes sentía y amar como antes amaba, esa persona que se ve a veces tan pequeña entre toda esa gente en este mundo lleno de frivolidades, quien se ha llegado a sentir tan débil postrada en una cama y con un dolor de rodilla mientras pasaban los días esperando la muerte ella, ella sólo quiere vivir

Una buena amiga me dijo que lo entendía porque no sabía qué pensaba o qué creía o qué sentía o qué soñaba o qué temía o qué anhelaba
Tampoco sé lo que vos pensás o creés o sentís o soñás o temés o anhelás, Me dijo.

No somos más que un envoltorio de sal o una síntesis de polvo
Del polvo somos, y al polvo volveremos
Que la muerte no es nada Chimu, que no es nada
Que la verdadera muerte se ve en el aquí acá ahora en el momento en que te encontrás muerto aunque sigas viviendo
Esa es la verdadera muerte
De esa hay que salvarnos

Moriste y renaciste tantas veces,
vos sabés eso.
Que ya no vas a hablar o pensar o hacer las cosas como antes, nunca más
Porque las vas a hacer como ahora.

Mi mamá me contó que cuando las orugas se van a convertir en mariposa tienen que romper la crisálida, y no hay que hacerlo por ellas, tienen que hacerlo por sí solas porque ese ejercicio es el que les permite luego volar
Y eso, eso es la naturaleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be your own motivation

Los mejores videos motivacionales que CAMBIARON MI VIDA El camino del Éxito https://www.youtube.com/watch?v=CfEOwQnd-OM&t=81s...